Herramienta y maquinaria en Alcañiz

Nuestra ferretería

Si necesitas un proveedor de confianza en herramienta y maquinaria en Alcañiz, nuestra Ferreteria Pedro Serrano Ballestero es el lugar de referencia que estabas buscando. Disponemos de todo tipo de primeras marcas para atender las necesidades que se le presentan a los clientes, sean estos particulares o profesionales.

En los más de 25 años de actividad que hemos tenido, nos hemos especializado en trabajar con todo tipo de componentes. Somos conscientes de que hay un público particular, otro profesional y que, en muchos casos, la distinción entre ambos se difumina. Por ese motivo, hemos querido ofrecer una amplia variedad de producto.

Otro aspecto al que damos importancia capital es la atención al cliente. Queremos solucionar los problemas que se presenten, de manera que ofrecemos un trato cercano a la par que profesional.

Con qué marcas trabajamos

Uno de los principales valores de la empresa es que trabajamos con primeras marcas que aportan confianza a los clientes. Algunas de ellas son Grúas Sáez, andamios y encofrados Fermar y Cofresa, aditivos Sika, hormigoneras Umacón y alicatados Rubi. Ofrecemos calidad, pero también unos precios insuperables para que puedas trabajar con nosotros sin que ello te resulte especialmente gravoso.

La idea es que cualquier tipo de cliente pueda comprar. Si tienes una explotación agrícola o ganadera, una empresa de construcción o de reformas, encontrarás los componentes que necesitas para tu actividad. Si eres un particular y necesitas un componente para una puerta, ventana o marco, también te podemos ayudar. En definitiva, disponemos de todo lo necesario para que no te quedes sin el producto que estás buscando.

Si necesitas una ferretería especializada en herramienta y maquinaria, no dudes en contactarnos. Estamos convencidos de que te podemos proporcionar todos los componentes que necesites garantizando calidad a la vez que buen precio.

© 2019 Ferreteria Pedro Serrano Ballestero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital